pfc

Oficina Proyecto Final de Carrera

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA ENTREGAR PFC PLAN 96 SERÁ EN LA CONVOCATORIA DE JUNIO DE 2018 

El proceso de entrega del PFC conlleva realizar una serie de pasos.

  • Lo primero que hay que hacer, a parte de matricularse en Secretaría y de cumplir los requisitos para poder cursar y entregar PFC (consultar Guía PFC que se encuentra más abajo), es realizar la FICHA DIGITAL PFC.

Si al acceder aparece un aviso del tipo “La conexión no es privada” se debe pulsar sobre “opciones avanzadas” (depende del navegador, suele aparecer en la parte inferior izquierda) y acceder de todos modos. En caso de no recordar el PIN, se debe preguntar en Secretaría general.

La ficha digital es personal de cada alumno, sólo a través de esta el alumno aparecerá como alumno PFC en la base de datos del Departamento de Proyectos Arquitectónicos.

Un alumno matriculado de PFC pero que no posea Ficha Digital no podrá entregar.

  • Mediante la ficha digital se solicitará la entrega cuando el alumno y su tutor decidan que ha de ser entregado el proyecto.
  • En el siguiente enlace se explica en forma detallada todo el procedimiento a seguir, tanto para la realización de la FICHA DIGITAL, como para la posterior PETICIÓN DE ENTREGA: Acceso Ficha Digital
  • Modificaciones de la Ficha Digital. Cada vez que se realiza un cambio en la ficha digital, ya sea un cambio de tutor de proyectos o de construcción aparecerá un proyecto nuevo en la Ficha. En el momento en que se realice el cambio, se debe introducir el título y los datos del proyecto de nuevo, si es que no han cambiado. No es importante que aparezca una fecha diferente de “inicio de proyecto” una vez se crea y no se puede modificar este dato. En el momento de realizar la inscripción para la entrega, la aplicación selecciona el último proyecto que has actualizado. Los distintos proyectos que aprecen sólo reflejan el histórico del recorrido y es positivo que así quede reflejado. Se debe introducir un tutor de construcción sólo en el caso en que se tenga la seguridad de que el profesor va a realizar un informe y lo hará llegar al alumno para que se adjunte a la entrega.

 

Documentos de Interés para el Alumno PFC:
  • El alumno deberá leer la Guía PFC 2017/2018 (actualizada el 07/05/2018), en ella encontrarÁ toda la información necesaria para llevar a cabo su entrega de PFC.
  • El acuerdo de Tutela PFC se realiza entre el profesor y el alumno de manera personal entre ambos.
  • Composición del TRIBUNAL DE MAYO. y TRIBUNAL DE JUNIO (actualizado 14/05/2018)
  • Tabla resumen del Calendario de Fechas Clave (actualizado 26/09/2017) del curso 2017-2018
  • Calendario de Fechas Clave (actualizado 21/06/2017) del curso 2017-2018. No obstante queda sujeta a modificaciones o cambios de fecha según se disponga desde el Departamento.
  • Pruebas de Monitor–  Las pruebas de monitor permiten visualizar tu proyecto en el contexto de la corrección del Tribunal PFC, en el mismo monitor que se utiliza en la corrección y en la misma sala donde se corrigen los pfc. Sala de Consejos, (primera planta). En ellas también se explica el proceso de corrección y se comentan los pormenores de las entregas digitales y de los vídeos. Dudas de formato, procedimiento, presentación etc. Para apuntarte tienes que rellenar este documento haciendo click aquí.